Pretty Little Liars: The Perfectionists

Anoche vi el piloto de ‘Pretty Little Liars: The Perfectionists’, el nuevo spin-off de ‘Pretty Little Liars’, y debo decir que fue sorprendentemente mejor de lo que esperaba, bastó solo este episodio para tenerme completamente enganchada, quiero saber más, necesito saber más.

‘Pretty Little Liars: The Perfectionists’ nace como una adaptación libre de la novela ‘The Perfectionists’ de Sara Shepard, autora también de la saga en la que se basa ‘Pretty Little Liars’. La serie cuenta con el protagonismo de Sasha Pieterse como Alison DiLaurentis y Janel Parrish como Mona Vanderwaal. Creo que todos los que vimos ‘Pretty Little Liars’ tuvimos una relación de amor y odio con estos personajes, a veces las amábamos, a veces las odiábamos, para luego volverlas a amar y volverlas a odiar, y así a lo largo de las siete temporadas que duró la serie. En esta ocasión dejamos atrás el pueblo de Rosewood para dar la bienvenida a Beacon Heights, lugar al que Alison viaja para ejercer como profesora universitaria. ¿Qué fue entonces de Emily y las gemelas?, en este episodio encontrarán la respuesta a esa pregunta. ¿Por qué Mona dejó su tienda de muñecas en Francia?, también lo descubrimos en este episodio, o por lo menos una parte. Todo es siempre perfecto en Beacon Heights, o pareciera que lo es, pero es ese impulso por la perfección lo que termina teniendo consecuencias mortales, ya que una impactante muerte sacude a la universidad y el pueblo. La historia se centra en tres estudiantes, Ava (Sofia Carson), una fashion blogger que marca tendencia, Caitlin (Sydney Park), quien debe de estar siempre a la altura de lo que sus dos madres perfectas han establecido para ella, y Dylan (Eli Brown), un talentoso violonchelista que espera tener éxito en todo lo que hace. Cada uno de estos perfeccionistas esconde un gran secreto que podría arruinarlo todo en sus vidas, tal vez algunos escondan más secretos que otros, ya lo iremos averiguando en los próximos episodios.

Desde el comienzo sentí que ya habían varios misterios por resolver, y al finalizar el episodio nos suman uno mucho más grande aún. Esperemos que este spin-off tenga más suerte que ‘Ravenswood’, y nos acompañe por un buen tiempo, de momento ya hay diez episodios confirmados para la primera temporada. Habrá que ver como transcurre la historia, que insisto, ya me tiene completamente enganchada, y si tenemos suerte, tal vez podamos ver el cameo de alguna de nuestras amadas pequeñas mentirosas restantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *